En 1965 se fundó la Fabbrica Automatismi Apertura Cancelli, cuyo acrónimo FAAC se convirtió en seguida en sinónimo de automatización para cancelas en cualquier parte del mundo.

Calidad, seguridad, fiabilidad, satisfacción, pasión e investigación son los valores sobre los que la empresa, que literalmente ha abierto las puertas a un nuevo mercado, desarrolla una actividad que conduce gradualmente a la constitución del Grupo.

FAAC GROUP incluye en la actualidad 34 empresas comerciales en 24 países, 18 sedes productivas en 15 países y 2 unidades de negocio:

Access Solutions, automatismos para cancelas y barreras, entradas y puertas automáticas, motores para persianas y toldos, aparcamientos y control de accesos. Sistemas con soluciones innovadoras para el control de accesos en cada sector productivo y comercial, con barreras y pasos peatonales.

HUB, PARKING TECHNOLOGY con soluciones inteligentes y escalables para la gestión de aparcamientos de pago.

A estas cifras deben añadirse, por supuesto, las más de 3500 personas que colaboran en cada sector: el recurso más importante, al que el grupo dedica la máxima atención con estrategias dirigidas a implementar constantemente no sólo la profesionalidad, sino también ese espíritu de equipo que subyace en todo éxito empresarial.

Si quieres saber más, visita nuestra página web corporativa.