TENEMOS TODAS LAS CIFRAS PARA SER EL NÚMERO UNO.

Para FAAC Group las cifras alcanzadas en el mundo cuentan, y tanto.

Por ejemplo, nuestros 50 años de actividad, una meta importante, sobre todo para volver a ponernos en marcha hacia objetivos más ambiciosos y resultados cada vez más importantes.

Para nosotros, que los hemos alcanzado, y para todos aquellos que podrán mejorar su vida gracias a la tecnología FAAC que, volviendo a las cifras, se enorgullece del mayor número de patentes: 42

La automatización de las cancelas surgió de una idea de nuestro fundador que fue el primero en concebirla y desarrollarla. Y con nosotros permanece en el primer puesto en el mundo. Y en nuestro corazón.

Bajar la perfil de la empresa

Algunos sueños se hacen realidad todos bajo el mismo cielo

El orgullo de FAAC va más allá del Made in Italy, o mejor: se detiene un paso antes. El primer sueño que ha abierto las puertas de la automatización a todos, es fruto de la misma tierra donde se han desarrollado excelentes tecnologías mundiales.

Nos gusta pensar que esto no es una coincidencia.

Nos gusta destacar que la determinación de algunos soñadores aquí, en Italia, siempre ha encontrado un terreno fértil, así como mentes capaces de imaginarlo todo, y brazos incansables, siempre tendidos a mejorar el trabajo recién terminado.

Resulta evidente que la tecnología Made in Italia está hecha de investigación, calidad, innovación, pero también y sobre todo de sueños… de gente despierta.

Calidad, seguridad, investigación y desarrollo: 4 ases siempre en nuestras manos.

  • La tecnología no es un juego, por supuesto, pero hay elementos que la hacen siempre ganadora: cuando la vuelven fiable y capaz de mejorar la vida, día tras día.

  • Es por eso que en FAAC la calidad y seguridad van de la mano: la una es imprescindible para la otra. Y ambas se alimentan incesantemente de investigación y desarrollo.

  • Dicho así todo parece muy sencillo. Detrás de cada producto, de cada patente que lo mejora hay muchas personas, mucha dedicación y mucha, muchísima satisfacción: la tuya, la más importante.

Un grupo, muchas cifras, una sola meta.

1800 personas, 32 filiales en 5 continentes, más de 80 distribuidores oficiales en el mundo: estas son las cifras para dibujar una realidad en constante cambio: el grupo FAAC.

Mientras el corazón tecnológico sigue latiendo en Bolonia, FAAC ha concentrado en Dublín la producción electrónica del grupo, creando las sinergias indispensables para ofrecer únicamente productos de acuerdo con los parámetros de FAAC: innovadores, fiables, insuperables.