Un gesto y ya está.

La sencillez y facilidad de uso por una parte, la calidad y seguridad por otra, hacen de los sistemas de automatización FAAC la elección más versátil y fiable en cualquier situación, desde siempre. En casa o en el trabajo, en interiores o espacios exteriores, siempre hay una solución FAAC para incluir y excluir a quien quieras, cuando quieras, con un solo gesto.

Hay un sistema para todo.

Además de la clásica cancela corredera o batiente, los sistemas de automatización FAAC permiten el accionamiento y el control de accesos de vehículos y peatones de todo tipo: puertas basculantes para garajes, portones industriales y barreras automáticas con sistemas innovadores, capaces de brindar soluciones para cualquier necesidad.

Interactuar siempre con todos, sin excluir a nadie.

La capacidad de comunicarse es primordial: todos los sistemas FAAC pueden encajar perfectamente en cualquier lugar y siempre garantizan la máxima integración incluso con sistemas de automatización ya existentes.

La seguridad está siempre en movimiento.

La seguridad del movimiento se confía a tecnologías o a accesorios que protegen y garantizan el funcionamiento. Por ejemplo, el encoder absoluto SAFEcoder permite realizar automatizaciones cumpliendo con la normativa vigente sobre cancelas batientes a 230 V, sin necesidad de añadir dispositivos adicionales. Los topes de seguridad XS55 son un dispositivo certificado que puede utilizarse en cualquier tipo de sistema y garantizan una intervención veloz cuando es necesario bloquear rápidamente la automatización.

Otros dispositivos auxiliares, como las nuevas fotocélulas direccionales XP 20 D , son más fáciles de instalar en el paso y permiten un mayor control de la seguridad de la automatización.